La casa de Gran Hermano está que arde. Tras un mes de convivencia, los participantes se pelearon en varias ocasiones por la prueba semanal, por la comida o por los roces que se ven a diario. Esta vez, Juliana se cruzó con Coti porque la retó por estar comiendo una ciruela y la correntina no se la dejó pasar.
"Siento que no puedo hablar porque todo el mundo se toma mal lo que digo. Hoy agarré e hice un comentario y me dijeron 'no' y les dije 'chicos, no puedo hablar. A todo el mundo le molesta todo'", comenzó a decir Juliana y Coti afirmó: "Tenés un tono que no está bueno. Hay veces que vos decís cosas que se las toman a mal, que no es por lo que decís sino cómo lo decís".
"Siempre digo las cosas bien, gorda, de buena manera", se defendió la novia de Maxi y la correntina volvió a insistir: "Si hay gente en la casa que se lo toma a mal, fijate... Vos pensás que lo decís bien pero hay un pequeño tono que no gusta. Es el tono". Acto seguido, contó un conflicto que tuvieron por la comida: "Vos me hablaste y yo dije 'uy, la p... me tienen que estar diciendo lo que tengo que hacer o comer'".
"Jamás te voy a decir lo que tenés que comer o lo que no tenés que comer, bol... O sea, dejemos de estar tan susceptibles también porque siento que tienen todos algo en contra mío", siguió diciendo Juliana y Coti aseveró: "No es en tu contra. Si lo decía otro, me iba a molestar igual".
"Yo estaba agachada y con la puerta abierta, ¿cómo voy a ver que te estabas comiendo una ciruela? Dejemos de tomarnos todo tan personal, Coti, porque me hace mal. Todos contra Juli", expresó Juliana, visiblemente exaltada.
Finalizando, la joven correntina hizo su descargo: "Pero yo igual no dije que me lo dijiste a mí, yo igual te lo iba a decir porque no me gustó lo que le dijiste a Romina (que deje de comer las ciruelas). Se me salió por los poros, dije 'cuando viene Juli, no se lo voy a decir todavía porque estoy caliente. Voy a esperar que se me pase un poquito más. Esto no es para un problema grande. Simplemente que no me gustó el comentario, aunque no me lo hayas dicho a mí". "Vos vas y lo comentás con los demás y quedo como la mala yo", cerró Juliana.