Cuando Santiago del Moro le hizo saber a Juan que era quien debía abandonar la casa, él intentó controlar su cara de desconcierto. Esta vez estaba convencido de que sería Alfa y no él quien tuviera que retirarse. Sin embargo, la gente lo sacó por un porcentaje altísimo y no le quedó otra que aceptarlo. Pero cuando estaba caminando por el pasillo hacia la puerta, saludó únicamente a Nacho y a la Tora y se fue sin más.
En las redes, esa actitud no pasó desapercibida. Lo acusaron de 'maleducado', 'soberbio' y hasta de 'irrespetuoso', pero a Juan no le importó demasiado, pues estaba seguro de haber hecho lo correcto.
Este jueves pasó por LAM y cuando las panelistas le dijeron que había estado muy mal por salir de la casa sin saludar a nadie, él fue claro: "Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso".
De Brito lo secundó: "Yo ni me llevo la valija. Abrime la puerta que me voy". Pero el ex GH insistió: "Respeto la decisión de los que saludan pero yo no soy así".
Al final, resumió: "Yo quiero volver a entrar porque estoy seguro que del 88% que votó en mi contra, te revierto un 40%".