Laura Fernández vivió una situación extraña este miércoles 23 en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce. Sucede que en un momento, cuando llegó el momento del juego de los parecidos, cuando abrió la puerta, vio algo familiar en el participante que fue. Ese rostro le sonó conocido y no pudo contener la risa mientras entrecerraba, como para no dejarlo salir.
Luego de eso, cuando se acomodó y recuperó el aliento, soltó: “Yo voy a abrir la puerta y quiero ver la cara de todos, que nadie diga nada todavía, para mí está clarísimo. Para mí es él, pero ¿hace cuánto no nos vemos?”. Con su pregunta final dejó una pista, había que buscar por el lado de su entorno.
“Yo no sabía que mirabas el programa. Miralo bien, miralo bien, no lo puedo creer”, remarcó Fernández. “Hay algo muy parecido, que es la manera de mirar, mirá los ojos, porque tiene esa manera de mirar”, siguió insistiendo.
Lejos de terminar ahí, siguió resaltado las similitudes con Nicolás Cabré, su pareja hasta mayo de 2021, cuando dieron por terminada la relación. “¿Y te puedo decir algo más? Tiene un lunar ahí que también lo tiene. Sí, porque me acuerdo, ¿qué querés que te diga? No lo puedo creer, poné, ¿tenés el tema de Son Amores? Quiero ver su cara con ese tema de fondo”, indicó.
Vale remarcar que esta no es la primera vez que le sucede algo así. Tiempo atrás, cuando abrió la puerta, se encontró con el doble de Fede Hoppe. Incluso, hasta se animó a jugar y le puso los articulares, como los usa el productor cada vez que está cerca de Marcelo Tinelli.