Desde que comenzó la nueva edición de Gran Hermano, ya fueron cinco los participantes expulsados: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan y la Tora. Todos estos hermanitos pertenecen al grupo de "Los monitos", quienes confrontaban a diario con el grupo de "Los primos".
De cara a una nueva gala de eliminación donde los candidatos a abandonar la casa son: Cata, Juliana, Nacho y Agustín, surgieron en las últimas semanas rumores de que habría un posible repechaje. Esto es, el ingreso de algunos participantes de la casa de Gran Hermano.
Varias versiones afirmaron que quieren extender el programa hasta marzo del año que viene, en vez de que termine en diciembre. De los 18 participantes que entraron al reality, solo quedan 13, de los cuales se expulsa a uno por semana.
Días atrás, Ángel De Brito dio una explosiva información en LAM: "En próximas semanas van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad. Esto va a generar un desconcierto mental en la casa".
Ahora, en Intrusos, Laura Ubfal reveló cómo será el repechaje en esta nueva edición de Gran Hermano: "Se dice que hay repechaje. Aparentemente se viene con dos integrantes de los que fueron eliminados y dos integrantes nuevos".
"Está muerta la casa ahora", la interrumpió Flor De La V, haciendo referencia a los 5 hermanitos expulsados, quienes le ponían picante al juego. "Está un poquito más relajada, muerta yo no diría porque hay bastante escándalo", le respondió la periodista.