El jueves por la noche, un día después de las nominaciones, a Thiago le llegó el momento de salvar a uno de sus compañeros. Santiago del Moro se conectó y le pidió que fuera nombrando uno por uno a los que se quedarían en placa antes de dar el nombre del salvado.
"No tengo motivos, no tengo nada en contra de ella pero saco a Cata. Es con la que menos afinidad tengo en realidad", dijo con timidez. Luego, agregó: "A Nacho también lo dejo en placa, tengo buena relación, hablamos una banda, tenemos la misma edad y compartimos pero tengo a otras personas con las que tengo más afinidad".
"Con Juliana está todo bien, me llevo super bien y me gustaría que se quede el domingo pero hay otras dos personas en placa con las que tengo más afinidad", agregó dejando en último lugar a Agustín y a Romina: "Yo voy a salvar a Romina porque me llevo bien con ella, desde el primer día hubo buena conexión. Es por afinidad y aprecio".
En la casa esta vez no hubo festejos ni gestos de alivio, pero tampoco reproches. Al menos hasta ahí. Los que siguen en placa de nominados, incluso, tuvieron oportunidad de decir algo pero fueron claros:
Nacho: está todo bien, es su decisión. Nosotros tenemos buena relación y esto no cambia nada.
Cata: está bien porque nos llevamos bien pero a veces uno tiene más afinidad que con otros.
Juliana: yo a Thiaguito lo adoro, tengo la mejor. Es un juego, no me lo tomo personal y voy con fuerzas para el domingo.
Agustin: te quiero hermano. Sé vos que vamos a seguir juntos hasta la final... y afuera también. Te quiero.