El trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es, como su definición lo indica, una perturbación mental que aquel que la padece lo sufre. Si bien muchas veces se lo toma en gracia, no es tan así para la persona que lo tiene. Puede aparecer de distintas maneras y suele traer incomodidad. Sin ir más lejos, Sabrina Carballo habló del tema y dijo que ella vive eso y que está trabajando para tratar de apaciguarlo, porque no la pasa nada bien.
La actriz pasó por PH, Podemos hablar, y se refirió a eso. Si bien se rió, intentó tomárselo con gracia, contó que en una época no la pasó nada bien. Sucede que todo su entorno, sobre todo el que pisa su casa, se tiene que adaptar. Sabrina que tiene un tema con la limpieza y la pulcritud. Está claro que eso debería algo esencial para todos, pero en su caso siempre lo lleva al extremo y eso es lo que le genera inconvenientes.
Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó hasta donde va esa obsesión, manifestó: “Yo no toco el pasto, me molesta mucho. Me meto al mar con ojotas. Me tengo que bañar todos los días sí o sí. No me puedo permitir no hacerlo”, comenzó enumerando Sabrina.
Lejos de terminar ahí, fue por más. Siguió agregando cuestiones vinculadas a su TOC: “Todo lo que entra o sale de mi cama tiene que estar higienizado. Ahora uso mucho alcohol en gel, por ejemplo. Necesito que todo aquel que entra en mi casa se lave las manos. Me pasa mucho más con lo que pasa en mi casa”.
Por otro lado, se refirió a su paso por El hotel de los famosos, que muchos lugares eran compartidos, como el baño, sin ir más lejos. “En el reality nunca hice pis sentada. En los tres meses que estuve, nunca. Cuando salí y llegué a mi casa fue un placer”.
Kusnetzoff quiso saber cómo hizo cuando estuvo en pareja con el ahora exfutbolista Maxi Chanchi Estévez. El conductor se lo imaginó llegando todo transpirado, después de un partido, dejando todo tirado, pero no: “No, no tuve problemas con él. Maxi era una niña, pulcritud total”.