"Mi hermano está divorciado y de hecho, el primer día que le preguntaron, dijo que estaba divorciadazo". Así de firme respondió Daniela, la hermana de Maxi, cuando Analía Franchín le preguntó si era cierto que estaba casado.
La joven no tuvo problemas en contar algunos detalles sobre esa relación que, según dijo, duró muy poco. "Ellos se casaron, se fueron a México primero y a los Estados Unidos después. Duraron poco, los dos años de pandemia, creo".
Según reveló, previo a la boda habían estado de novios por espacio de 3 años pero no se animó a confirmar si había sido esta la relación tóxica de la que su hermano tanto habla dentro de la casa.
Pero lo que Daniela no quiso pasar por alto fue el hecho de que dijeran que él había 'ocultado' su verdadero estado civil. "Estuvieron hablando del casamiento dentro de la casa y también tuvieron conversaciones sobre las fotos".
En cuanto a la relación que mantuvo con Juliana, opinó: "Yo creo que no le jugó a favor porque estaba manejándose con la estrategia de otro. Espero que ahora empiece a mostrarse como es él en verdad".