Tras ser eliminada de la casa de Gran Hermano, Julieta comenzó su recorrida por los programas. El lunes pasó por el debate, el martes por el ciclo de Georgina y por la noche, estuvo en LAM. Y fue justamente ahí, donde ya contaba con mucha más información de lo que había generado en la gente, que pidió unos minutos para hacer una aclaración.
"Yo juré mucho por mi hermano. Me mataron por eso... él falleció el año pasado en un accidente de autos. Es durísimo, un proceso largo", comenzó diciendo antes de sumar: "La noté muy dolida y muy mal a mi mamá porque hubo mucha gente hablando de eso. Hicieron comentarios feos, realmente muy hirientes pero mi hermano Luciano se merece todo el respeto".
Ángel le preguntó entonces qué era lo que más le había dolido y ella no dudó: "Leí que usaba eso para dar lástima. Creo que hay una falta de empatía tremenda porque me pasó el año pasado, es un proceso larguísimo y que duele mucho".
Poco después, Juliana explicó: "Yo al juramento lo hice en una charla que tuve con Romi. A ella le hicieron creer que dije algo que no dije, de hecho jamás se lo tomó a mal mientras lo escuchaba... pueden buscar el tape. Ahí juré pero nada más".
Sobre los golpes que le dio la vida el año pasado, remarcó: "Fueron una seguidilla de cosas importantes. Falleció mi hermano, el marido de mi mamá, también mi abuelo, mamá tuvo cáncer... un año durísimo. Creo que Dios no le da batallas a quien no puede pelearlas, a mi me dio un impulso en la visa. Soy una resiliente"