Luego del estreno de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella, se armó un verdadero escándalo.
¿El motivo? Una Agrupación de encargados de edificio se mostró muy molesta por el personaje de Eliseo, quien se mete en la vida de los propietarios tras enterarse de que, luego de una reunión de consorcio, su trabajo corría peligro.
"Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador. No vamos a permitir bajo ningún punto de vista los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente", había asegurado Diego Trejo, el líder de este grupo, en diálogo con Mitre Live.
Por su parte, poniéndose del lado de Francella, quien tuvo que salir a defender su trabajo, Eduardo Feinmann contó el insólito efecto colateral que tuvo el estreno de esta ficción.
"¿No les parece el colmo? Me cuenta un amigo que el administrador del consorcio, en la oficina en la que él trabaja, va a proponer que en las reuniones del consorcio se haga un repudio a la serie El Encargado. Están todos locos", expresó en su programa de Radio Mitre.
"Es una payasada", acotó uno de sus compañeros. Finalmente, dando su opinión, Feinmann cerró: "La serie es espectacular".
También te puede interesar: El titular de la Agrupación de Encargados aseguró que sufrió aprietes por parte de los fans de Guillermo Francella