Hace tan solo dos días que Mora se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022. Esto sorprendió al resto de los participantes, ya que pensaron que la joven era fuerte afuera y que no había posibilidad de que abandonara la casa más famosa del país. La Tora fue la hermanita que tuvo la peor reacción, se puso a llorar en vivo y disparó contra Agustín: "Quería que se vaya Agustín, loco".
Desde ahí que todo fue de mal en peor para Lucila, quien no solo se sacó el micrófono para hablar con Juan, rompiendo las reglas de Gran Hermano, sino que fue a realizar la nominación espontánea que aun no se sabe si pudo hacerla o si ya estaba hecha. En el caso de que haya podido efectuarla, seguramente quede anulada por haber roto el reglamento del reality.
En el debate de ayer en Telefe, Santiago Del Moro confirmó que la producción del programa decidió aplicarle una sanción a la Tora por haberse quitado el micrófono. Aunque por el momento no se sabe de que se trata dicho "castigo", el conductor deslizó varias posibilidades: "No sabemos si irá a placa directo, si será expulsada o qué pasará. Gran Hermano lo comunicará este martes".
Como si esto fuera poco, Lucila volvió a estar en el ojo de la tormenta y su situación se complica cada vez más. Esta vez, las cámaras la engancharon haciendo complot con Nacho y Juan (Los Monitos). En la charla, los participantes hacen alusión a votar a "la banana" (Coti), Saviola (Conejo), Jirafa (Marcos), Oso (Agustín) y al Papa Juan Pablo (Julieta Poggio).
¿Qué dirá Gran Hermano?