El pasado domingo, Agustín fue el participante elegido por el público para salir de la casa de Gran Hermano. El joven recibió una gran cantidad de votos luego de tener varias actitudes repudiables dentro del reality.
Enojado con la decisión de los televidentes, el participante había disparado antes de salir de la casa: "Tranquilos, sigan jugando. Disfrútenlo mucho, pasenla bien. Yo vine a jugar acá con todos y por todo, este era mi gran sueño.Y bueno, no me extrañen... capaz dentro de poquito nos volvemos a ver".
Por su parte, un día después, Agustín visitó el debate y allí los panelistas le salieron con los tapones de punta y aprovecharon para cuestionarlo por los desagradables comentarios que le había hecho a Julieta Poggio y por haber dicho que guardaba un Drive con las nudes que le enviaban.
"Yo busqué la salida, después me di cuenta de que eso tenía un costo muy alto. Me di cuenta tarde de eso", sostuvo Agustín para defenderse. Luego de esto, Sol Pérez puso en duda su versión.
"Yo tampoco te creo y me parece que tampoco la gente.Por lo tanto, has fracasado totalmente y no vas a volver a entrar nunca a esa casa", lo cruzó fuerte Ceferino Reato.
"Veremos", le dijo picante el ex participante. Justificando su opinión, el periodista continuó: "El tema es que vos fuiste acusado, ningueado por un tema sexual y vos tomás ese tema sexual. Yo creo que lo hiciste para que los chicos, especialmente el Conejo, te consideren parte del club de los seductores".
Explicando su postura, Agustín contó: "Por un lado, es cierto y aprovecho este espacio para aclarar que a mí me molestó mucho cuando se metieron con mi sexualidad. Yo se que todos lo hacían por detrás mío y ninguno me lo venía a decir en la cara. Eso a mí me molestaba y también me parecía horrible darlo como mensaje hacia afuera".
"¿Pero después que pasó? Usaste el mismo tema e hiciste lo mismo que te habían hecho", le dijo Reato. "Se me fue de las manos porque yo estaba buscando la manera de salir y no la veía. Yo creía que si le pedía a la gente que me nominara, como hace Alfa, no lo iban a hacer. Si yo cambiaba mis modales y mi forma de ser para que la gente viera que me estaba traicionando a mí mismo como persona, yo sabía que me iban a sacar", cerró Agustín ante la mirada desconfiada de los panelistas.
También te puede interesar: El inesperado llanto de Agustín al hablar de su único aliado dentro del juego: "Era el que me ponía los pies sobre la tierra"