Semana a semana, Gran Hermano da que hablar no sólo con lo que sucede dentro de la casa con los participantes sino también fuera del programa.
Esta vez, Sebastián Pollastro, quien fue integrante del reality en el 2007, criticó fuertemente a La noche de los ex, uno de los programas satélite del juego junto con El Debate.
“Me llamó mucho la atención que en La noche de los ex hay personas que no son ex participantes, celebro que esté Nadia Epstein, Ximena Capristo y los chicos que fueron pasando pero hay gente que no estuvo en Gran Hermano y está ahí”, comenzó filoso en diálogo con Mitre Live.
“Prendo la tele y veo gente que nunca participó, y se nota que a algunas no les mueve el termómetro el reality. Está claro que todos quieren formar parte, y que hay conductores que no les interesa el programa sino el éxito que tiene el reality. Lo del debate es hasta un error de producción, hay solo una persona que fue participante. Hay cosas que no se entienden, ahí entra el manejo de los medios de comunicación y tampoco me sorprende mucho”.
Súper molesto, Pollastro continuó: “'¿Qué hace esta persona sentada ahí?', dice uno cuando mira la televisión. A mí me parece que Laura Ubfal es un personaje polémico y, a diferencia de muchos y muchas, le gusta el formato. A Marisa Brel también. A mí me parece que están de más todos los que no son ex de Gran Hermano”.
"Me gustaría estar pero porque estudié locución y estoy preparado, además conozco como nadie ese formato y puedo hacerte un análisis exhaustivo de lo que es el programa, pregúntemonos ex de quién son las que están ahí o actuales de quién son”, cerró súper picante el ex hermanito.
También te puede interesar: Santiago del Moro y el anuncio que les arruinó la noche a los hermanitos