Para cerrar el año, Mirtha Legrand y Juana Viale condujeron juntas La noche de Mirtha. Si bien es verdad que es el programa de La Chiqui, como este domingo 18 no saldrá al aire Almorzando con Juana porque en ese horario juega la Selección Argentina, unificaron los ciclos.
En esta oportunidad, no eligieron ninguna de las canciones de los respectivos programas. Para estar acorde con la fiebre mundialista, ingresaron con Muchachos, la canción de La Mosca que es la más cantada desde la Copa América 2021. A propósito, Mirtha se declaró fan de ese tema. Fue en medio de su charla contando cómo mirará el partido contra Francia.
Regresando al programa, ingresaron del brazo, muy sonrientes y felices. La particularidad es fue que las dos eligieron un vestido de color verde, muy similares. “¡Qué linda que estás!”, dijo juana y aclaró: “Quiero decir que esto fue pura casualidad, los colores. Se ve que es de familia, que nos conocemos algo”, bromeó.
Luego de eso, Viale le pidió a su abuela que le de los detalles de su atuendo. “Es un vestido bordado completamente en pailletes y cristales, de Iara. Es verde esmeralda”, detalló.
Luego de eso, no pasó por alta la escarapela. Cuando la coconductora quiso saber de qué se trataba, le dijo: “Es de Messi”. “Vamos a ganar mañana, chicos”. Continuando con su emoción por lo que se avecina, agregó: “Yo digo 3 a 2, ¿vos Juani?”. Pero Juana no la acompañó a la hora de tirar un resultado: “No, a mí no me gusta vaticinar nada”.
En lo que tuvo que ver con el look, luego le tocó el turno a la hermana de Nacho Viale. Le agradeció a Gino Bogani por el vestido, y dijo: “Miren que bonito. Es un vestido verde de encaje brillante”, comentó y cerró: “Con una espalda muy linda”.
Tras el cierre, Legrand se permitió unas palabras: “Me ha hecho mucho bien estos 14 programas que he hecho. Les agradezco a todos ustedes por el cariño que me demostraron siempre”, dijo y no pudo seguir. Se emocionó, se le quebró la voz, y cerraron con un fuerte aplauso de todos los presentes.