Julieta, Romina y Daniela eran las 3 nominadas de Gran Hermano esta semana. En la placa también estaba Alexis, quien fue salvado por Thiago con su beneficio del líder, quedando 3 mujeres como candidatas para abandonar el juego. Finalmente, la elegida por el público para salir de la casa fue Daniela. Pero antes de salir, las chicas tuvieron su última cena y sacaron varias conclusiones sobre la jugada de Coti.
La correntina convenció a las mujeres de que los hombres iban a votarlas a ellas. Como si esto fuera poco, les pidió que vayan al confesionario para despistarlos y que los varones crean que las chicas fueron las que hicieron la nominación espontánea. Además, les dijo que Big Brother la había sancionado y que sus votos habían sido anulados.
Pero la correntina fue la única mujer que no cayó en placa y eso despertó las sospechas de toda la casa. "No dan los números, se la hizo a ellas dos (Julieta y Daniela). Ahora, sos una forr... Hay 4 minas y se la ponés a 2 de tus amigas, dale...", opinó Nacho y Alfa fue el encargado de desenmascarar a Coti enfrente de todos: "La gente de afuera vio toda la verdad. A Juli la nominaste y a Daniela la cag... también".
La traición de Coti estuvo muy mal vista por los televidentes, quienes la criticaron ferozmente en las redes sociales. Daniela, quien era amiga de la correntina, fue eliminada y Coti fue la primera en derramar lágrimas. Esto desconcertó no solo al Conejo sino al público en general, quien la trató de "falsa".
Durante la cena del sábado, las chicas fueron a cenar y en un momento íntimo sin el resto de los hermanitos, dijeron lo que cada una pensaba de la correntina. "¿Por qué le gritaron al Cone 'traidor y falso'?", les preguntó Romina a Julieta y a Daniela y la modelo fue la primera en disparar: "Para mí, él la cubre (a Coti). Sabe que no lo votó a él y es su cómplice. Y por eso también es un traidor".
"Fueron muchas cosas que pasaron... que dejarlas pasar o hacer ojos ciego es como que no ven las caras de bolu... Yo jamás dudé de ustedes y cuando alguna se vaya no va a ser porque no fue leal, fue traidora o porque fue una falsa y eso me deja tranquila saberlo", agregó Julieta, filosa.
Luego, contó cómo se siente al haber quedado nominada junto a sus dos amigas: "Yo sentía que si íbamos a placa, Romi y yo con el Cone... Tenía un mínimo de esperanza, una ilusión. Ahora es como que no hay esperanzas, no hay nada. Con ustedes dos, es la peor placa para mí. Les juro. Pero bueno, es así, es un juego cruel".
Acto seguido, Daniela quebró en llanto y aseveró: "Por más que yo salga y vea que Julieta o Romina se sentaron en el confesionario y me hicieron 800 espontáneas...". "No, Dani, no va a pasar", la interrumpió "Disney". "Ya lo sé, pero yo no me voy a enojar con ustedes porque entiendo que es un juego", afirmó Daniela.
Pero las otras dos chicas pensaron muy diferente y se lo hicieron saber. "Yo sí me voy a enojar, si Coti nos hizo la espontánea, te lo juro", arremetió Julieta y Romina la apoyó: "Yo también ¿y sabés por qué? A mi Gran Hermano me preguntó si me sentía traicionada y yo le dije que sí porque en un momento nosotras dijimos 'vamos a acompañarnos'. Para eso no decíamos nada y jugábamos libremente".
"Si Coti hizo lo que hizo, ya no va a ser lo mismo porque eso lo hace como persona", siguió diciendo la exdiputada y Julieta fue letal: "Espero que la gente la juzgue como se merece, que se ponga en nuestro lugar".