Este martes 20 se llevó adelante una edición más de Gran Hermano y hubo un detalle que no pasó desapercibido para el fanático que está en todos los pormenores. Para empezar, no fue un programa más, ya que se llevó adelante la gala en la que se definió al líder de la semana.
El ganador de la prueba especial fue Conejo. Vale remarcar que esta semana hubo cambios. Este miércoles 21 se llevará adelante el repechaje, los participantes votarán para que dos de los que ya fueron eliminados vuelvan a reingresar. Él, como vencedor, tendrá privilegios y su voto valdrá doble en caso de empate.
Regresando a la emisión de ayer, por la prueba que se llevó adelante, Santiago del Moro hizo varios ingresos a la casa. Es sabido, como los chicos están aislados, que cada vez que va a aparecer en pantalla pide silencio a la tribuna y a los panelistas. Se asegura de que no se escuche nada, pero también de que no se vea.
Hace énfasis en que solamente aparezca él, como conductor, porque es el único dato que tienen los chicos. Pero hablamos de un error y fue a las 22.26, cuando se metieron al reality cuando la cámara todavía estaba enfocando a Sol Pérez. Si bien fue un segundo, los chicos que estaban en el sillón, ya esperando, la vieron.
Sin ir más lejos, de eso se percató Juariu. Apenas sucedió eso, en la trasmisión por Twitch soltó: “Ay, se vio”. Más allá de eso, los chicos pasaron el tema de largo. Ni siquiera se dieron cuenta de que había aparecido Sol en pantalla.