"Recordá, no podés decir nada del afuera porque serás sancionada", le había advertido Santiago del Moro a Juliana, la primera participante en regresar a Gran hermano gracias a la votación con desempate que efectuó la casa. Sin embargo, esta aclaración no fue acatada por la jugadora y fue duramente castigada.
La primera falta de la oriunda de Venado Tuerto, ocurrió cuando saludó a Nacho y le dijo que Mora lo ama y extraña, la segunda tuvo lugar cuando contó que en el piso del estudio estaban todos los ex participantes esperando entrar. Y la tercera, cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontanea de Coti a Julieta y Daniela.
Además, habló de las transmisión de 24 horas que pasan en Pluto Tv y de cuánto los muestran al aire cuando se duchan. Como si fuera poco, Tini también le dijo a a Maxi su novio que no tenía idea de todo lo que hizo por él fuera de la casa, asegurando que intento enviarle mensajes a la casa y que gritó por fuera de la casa muchas veces para luego ver su reacción.
En una serie de irregularidades, seguramente lo que decantó en la durísima sanción fue cuando Juliana le dijo a Maxi que a Coti le anularon los votos para el repechaje y que Gran hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir.
En la emisión de este jueves, el conductor inauguró un sobre rojo que emitió Gran hermano hacía la santafesina, por haber violado el reglamento en reiteradas ocasiones brindando información del exterior que contenía una triple sanción, qué dicho sea de paso, podría dejarla fuera de juego.
Por un lado, no podrá participar de la próxima prueba del líder que se realizará el martes próximo. Por el otro, queda automáticamente en placa. Y además, no podrá votar a ninguno de sus compañeros. Un reingresó sin dudas polémico, que puede llegar a abrir pista a otros exparticipantes que esperan volver a la casa con el voto del público.
También te puede interesar: La reacción de Maxi tras enterarse que Juliana volvía a entrar a Gran Hermano