Hace ya un mes y medio que Juan Reverdito fue eliminado de la casa de Gran Hermano con el 88,14% de los votos del público. Su actitud y su mal humor no le gustaron a los televidentes, quienes mediante el voto telefónico lograron que abandone el reality. A dos días del repechaje donde ingresarán 2 exparticipantes, el taxista no pierde la esperanza de volver a entrar a la casa más famosa del país a jugar con todo.
Durante el último debate, Juan contó los motivos por los cuales quiere volver a Gran Hermano. En primer lugar, aliarse con Daniela para vengarse de Thiago: "Estoy con Dani a muerte, quiero sacarle la careta a Thiago e ir por él porque no me gusta como trata a las mujeres".
Acto seguido, reveló sus sentimientos por una de las participantes: "En segundo lugar, ayer viendo el video de Romi... Yo soy papá y me mató verla en esa situación con las hijas. La entiendo un montón, era lo que necesitaba y la extraño. Quiero ir por Romi pero en el buen sentido".
Luego, le preguntaron si tenía un asunto pendiente con la exdiputada y el taxista lo negó: "No, siempre me llevé muy bien con ella y siento que quedó algo". Sin embargo, cuando Robertito Funes Ugarte fue al hueso y le preguntó si le gustaba Romina, Juan afirmó: "Sí, me encanta. La voy a conquistar".
Por último, contó su último plan y sorprendió a todos los panelistas en el piso de Telefe: "Quiero abrir la puerta e ir a abrazar a Alfa".