Fueron casi 20 años ininterrumpidos de trabajo en América, canal que Guillermo Andino sentía como su propia casa. Pero fue justamente esa sensación, sumada a varias cuestiones con las autoridades que últimamente le habría hecho un poco de ruido, que hicieron que el periodista se sentara a pensar.
"Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar al exterior con mi mujer para celebrar mis 23 años de casados en abril", explicó en una nota que dio para La Nación y en la que también aclaró: "Me voy a tomar un tiempo para dedicarme a los emprendimientos que tengo por fuera de la tele".
Recordemos que Andino trabaja en los medios desde que tenía 18 años y jamás paró. Salvo algún que otro bache muy breve, hizo del trabajo su propia vida hasta que decidió que debía parar.
El 23 de diciembre fue su último día al frente del noticiero que conducía con María Belén Ludueña y en el Canal, ya saben quién ocupará la franja vacante: Nicolás Magaldi.
El conductor llega a la emisora el 2 de enero con 'Epa verano', un proyecto descontracturado que irá de 11 a 13.30 y según dicen, estará acompañado por Eliana Guercio.