El triunfo de Argentina frente a Australia por 2 a 1 llenó de euforia al pueblo albiceleste. En cada uno de los hogares se vivió de una manera especial, cada uno con sus cábalas y sus rituales. Por supuesto, en la casa más famosa del país, en Gran Hermano, también los participantes lo pudieron ver y lo disfrutaron a más no poder.
Sin embargo, se dio una situación especial, fue en el primer gol, el que marcó Lionel Messi. En ese momento, todos gritaron el gol se abrazaron, buscaron al que tenían al lado, pero dejaron afuera del festejo a Alfa. El más grade de edad del reality lo gritó cortito y se quedó parado, mirando el televisor.
Mientras tanto, el resto de los chicos se unió en un alarido interminable, todos unidos, y le gesto llamó la atención del televidente. Sucede que esto se ha dado más de una vez, lo de dejarlo de lado en situaciones puntuales. Otros, en cambio, hicieron hincapié en un gesto que tuvo Walter Santiago en el primer partido del Mundial de Qatar, contra Arabia Saudita.
Aquel día, la producción les regaló camisetas y algo de cotillón, para festejar. Todos agarraron algo y en un momento, Coti se acercó a él y le ofreció una banderita, pero se la rechazó. “No, jamás. Esta es mi bandera”, le respondió y se señalo el pañuelo con los colores de Estados Unidos que lleva en su muñeca.
En ese momento todos lo miraron con sorpresa. Incluso, afuera también se dio la misma situación y muchos pidieron votarlo para que se vaya del programa. ¿Habrá quedado un resquemor y por eso lo dejaron de lado hoy? Tal vez pasó eso con el hombre que no es un fanático del fútbol y mucho menos de los colores.