Los romances y las parejitas comenzaron a formarse dentro de la casa de “Gran Hermano” y los conflictos entre ellos no tardaron en llegar. Una de ellas fue la de Daniela y Thiago quienes pasaron del amor al desamor en horas y generaron la especulación del resto de los participantes.
Primero Daniela se defendió de las acusaciones y cruzó a Nacho quien aseguraba que ella lo estaba usando a Thiago dentro de la casa. Paralelamente, él habló con algunos de sus compañeros sobre lo arrepentido que estaba de su romance dentro de la casa.
Fue en diálogo con Marcos, Alexis (el Conejo) y Maxi a quienes les expresó su incomodidad. “Siempre lo mismo, ya me pudre, la verdad que me estoy pudriendo”, comenzó diciendo Thiago sobre Daniela y los idas y vueltas que tuvieron en más de una oportunidad.
Al escucharlo, Coti que se sumó a la conversación opinó con un análisis del juego que viven cada semana dentro del reality: “Entramos como participantes y salimos como psicólogos”, aclaró a lo que Thiago cerró, con un fuerte desplante para Daniela: “Tendría que haber entrado (a la casa) diciendo que era gay y esto no pasaba”, cerró.