En los últimos días, Santiago del Moro dio detalles sobre cómo será el repechaje para sumar nuevos ingresos a la casa de Gran Hermano. Se supo que van a entrar participantes que serán elegidos de los que queden eliminados hasta el momento en el que se decida esto. Además, también otros que nada tienen ver con el reality hasta ahora. En total serán cinco.
Claro, esto ya se supo en la casa más famosa del país y las hermanitas pusieron el grito en el cielo. Incluso, para demostrar que están disconformes, lo dejaron explicado en una canción. Tanto Julieta como Daniela, Coti y Romina armaron una coreografía para dar a conocer que no quieren saber nada con nuevas caras.
El teme elegido fue el que cantaba Brenda Asnicar en Patito feo. Utilizando esa melodía, le cambiaron la letra y santo remedio, generaron una divertida canción. En el canto dejaron en claro algo: sí quieren que vuelva alguna de las chicas que ya estuvieron, pero no desconocidas.
El fragmento que más se repite, dice: “Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad. Las originales de verdad”.
Por lo pronto, dos de los que ya estuvieron y que tienen chances de regresar, son: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora, Juliana y La Cata. Los otros tres serán desconocidos para los chicos.