¡ES DEMASIADO!

El plan macabro que ideó Maxi para sacar a Alfa de la casa de Gran Hermano: "Si le da un bobazo, lo siento"

Durante la noche del lunes, algunos participantes se reunieron en el patio y escucharon al cordobés, quien parece tener muy en claro cómo hacer para eliminar a Walter.

Maxi de Gran Hermano. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Con el correr de los días y las semanas, la casa de Gran Hermano 2022 se pone cada vez más picante. Los participantes, que empiezan a mostrar sus verdaderas personalidades y a enfrentarse cada vez más seguido, se agrupan y hacen todo tipo de estrategias, como lo hizo Maxi durante la noche del lunes y luego de que Alfa fuera salvado por el público en primera instancia. 

Durante las últimas horas del lunes, el cordobés charló con algunos de sus compañeros en el patio y reveló detalles del plan macabro que ideó para sacar a Walter de la casa más famosa del país.

"Le voy a poner todo mi corazón para ignorarlo y hacerle engranar como loco, es la carta que me queda para jugar", comenzó diciendo Maxi y después agregó: "Que lo ignoren todos y que lo dejen hablando solo, mintiendo con las historias. Hay que lograr que se tome el palo, hay que intentarlo". 

"Es lo único que le queda, y ya está desvariando ahí también. Es cuestión de tiempo nomás. Tenemos que resistir, es ver quién aguanta más abajo del agua", continuó ante la atenta mirada de Nacho, Cone, Thiago y Agustín

Del mismo modo, señaló que "lo voy a volver loco, que explote, si le da un bobazo, lo siento. Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tengamos y hay que pasarlo". 

¡Va por todo!

También te puede interesar Romina se hartó de Agustín y reveló cómo hará para sacarlo de la casa de Gran Hermano