TELEFE

Peque Pareto presionada por sus compañeros de Masterchef

La participante sintió toda la presión ante la mirada de sus colegas desde sus estaciones de cocina.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace varios meses que volvieron a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante, con desafíos exigentes. Los participantes deben deslumbrar al jurado más prestigioso conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.  Recordemos que el ganador de Masterchef Celebrity será dueño de 1.500.000 pesos y otros importantes premios. 

En la última emisión por la pantalla de Telefe, los participantes debieron hacer donas con distintos rellenos. Para definir quién las haría con crema pastelera y quién con mermelada, los famosos tiraron unas donas enormes de peluche a unos postes. Pastelera o mermelada, esa fue la cuestión de todo pero la Peque Pareto no tuvo la suerte de poder concluir este paso.

La deportista intentó muchas veces frente a la presión de sus compañeros que la alentaban para que se decida por uno, si bien ella quería mermelada. Frente a todos los intentos fallidos, Betular le preguntó a la concursante:  "Estamos buenos hoy, ¿qué querías?". 
Sin dudarlo La Peque respondió: "Mermelada". Cada uno con su relleno tuvo que preparar las donas con 70 minutos de cocina