SE VIENE

¡Es oficial! María Belén Ludueña firmó para América: quien será el conductor que la acompañará

La periodista tendrá a cargo un nuevo ciclo luego del escándalo con Antonio Laje.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La sorpresiva salida de María Belén Ludueña del noticiero “Buenos Días América”, destapó una olla de denuncias y cuestionamientos al conductor del programa Antonio Laje, por maltrato laboral.

Belén por su parte, nunca expresó ni argumentó de manera negativa contra su compañero de trabajo aunque fue tan evidente que todo se desencadenó tras su llanto al aire cuando anunció que no iba a continuar en el ciclo. Por su parte Antonio continuó a cargo del programa de manera normal.

En las últimas semanas comenzaron a circular rumores mientras la periodista se encontraba de vacaciones junto a su pareja Jorge Macri de que iba a conducir un nuevo ciclo en el canal a partir del 2022 y que tendría compañero nuevo.

Finalmente este jueves Ludueña compartió una imagen en su Instagram firmando el contrato y reveló quiénes serán sus nuevos compañeros de trabajo. “AMÉRICA NOTICIAS 1a EDICIÓN! Muy feliz de contarles que a partir de marzo voy a estar conduciendo junto a Guillermo Andino y gran equipo el noticiero del mediodía!!! Muchísimas gracias América TV por confiar en mí para este desafío!”, comenzó diciendo Belén y agradeció:

“Gracias @agusvila @fermerdeni y @vero.cerban por permitirme hacer lo que tanto me apasiona! Y gracias a vos @joseoro6, hay equipo!Los esperamos de Lun a Vier de 12 a 13:30 hs por @americatv  Y para terminar, un agradecimiento muy especial al querido Gabriel Hoschbaum, a @claudiobelocopitt y @danielevila”,cerró.

Mirá la publicación que subió: