IMPERDIBLE

Especial Club del miedo para finalizar la semana

Los mejores films de este género para comenzar el fin de semana a pura adrenalina y terror.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El viernes 11 de febrero se emitirá a través de la pantalla de Space desde las 22hs las siguientes películas: Cacería, Cuando las luces se apagan, Piraña 2 y Acechados por el mal.

Las Crónicas del Miedo (2012)

Cuando un desconocido contrata a un grupo de inadaptados para robar en una casa vacía y adquirir una cinta de VHS rara, descubren más de lo que esperaban.

Cacería (2020)

Cuando desaparece su marido, una madre que vive en lo profundo del bosque canadiense debe proteger a su hijo de un lobo, pero peligros incluso mayores podrían acecharlos.

Cuando las luces se apagan (2016)

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

Piraña 2 (2012)

Un cardumen de pirañas prehistóricas que se ocultaba en el Lago Victoria irrumpe en un parque de atracciones acuáticas e incluso en la red de tuberías de agua, para desatar su hambre voraz y sangriento. Secuela de Piraña 3D, con Christopher Lloyd y David Hasselhoff.

Acechados por el mal (2018)

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente.