OTRO RUMBO

Con lágrimas de emoción, Sandra Borghi se despidió de Nosotros a la mañana

La periodista se quebró en sus últimos minutos al aire y manifestó que va a extrañar mucho a su equipo de trabajo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se vivió un programa muy especial a través de la pantalla de El Trece ya que Sandra Borghi se despidió de todo el equipo de Nosotros a la mañana. La periodista afronta nuevos desafíos y fue su compañero de conducción, el Pollo Álvarez, quien comenzó a darle el saludo final. 

“Es el último programa de Sandra, ya lo venimos diciendo. Voy solo a hablar un segundito, y después te voy a dejar a vos porque queremos escucharte. Este programa es natural , es transparente, somos de corazón abierto”, señaló muy emocionado el conductor.

Y agregó muy conmovido: “Cuando me enteré de la noticia se me partió el corazón, porque te quiero y quiero decirte es que me pone muy contento que vaya a cumplir un sueño, segundo te agradezco porque gracias a tu humildad y lo que sos como compañera me hiciste crecer mucho a mí, y ese chiste que hago todo el tiempo que digo que me cuidas es que cuando flaqueo me agarras de la mano para que no quede expuesto”.

“Te agradezco por esto, te agradezco esta amistad. Este programa se podría llamar Sandra Borghi”, concluyó por su parte dándole lugar a Sandra a que pueda hablar.

La periodista con lágrimas de emoción manifestó: “Una de las cosas que más me va a costar es la gente, los chicos, mis compañeros, mi intendenta, mi vestuarista, el sonidista, todos. La gente es lo que más voy a extrañar, mis compañeros nuevos y viejos”.

“Monti estaba tan contenta de trabajar con vos, siempre quise trabajar con vos y te lo dije cuando llegaste. Pau te miraba cuando estaba en Telefe, hiciste un carrerón. Chiquito (Pablo Montagna) viniste a despedirme, nos peleamos a veces, así empezó nuestra relación”, sentenció Sandra.

Reviví el momento: