NUEVO RUMBO

Otra baja en el programa de Antonio Laje: Ramon Indart se despidió de Buenos días América

En su último día, el periodista contó los motivos por los que se aleja del ciclo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A fines de enero Antonio Laje volvió al frente de Buenos días América después de haberse tomado un mes de vacaciones, que comenzaron luego del escándalo que explotó en América por las denuncias de maltrato hacia el conductor.

Unos días después, el periodista recibió un nuevo revés ya que Ramón Indart, uno de los integrantes del ciclo, anunció su salida. Este viernes en su último día, Indart reveló los motivos por los que tomó la decisión.

"Acá hice muchos amigos, en cuatro horas de aire uno convive. Le quiere agradecer también al canal, yo sigo en el canal, esa es mi idea. Ahora quiero dar otro paso, me pude instalar de una manera y ahora me quiero instalar de otra", aseguró, mientras Laje le contestó: "Y eso está bárbaro".

"En América se labura con libertad. Y le quiero agradecer a todos mis compañeros de trabajo...detrás de cámara son todos buenos pibes y chicas. La producción es toda muy buena gente, así que gracias", expresó el periodista, mientras el conductor le dijo que fue un placer haber trabajo con él.

 

 

Más tarde, Indart compartió un posteo en sus redes sociales en el que aseguró que muy pronto contará cuál es su nuevo proyecto. "Una de las fotos que más me gustó en mi paso por BDA, escribiéndole vaya uno a saber a quien. Llegué en abril del 2017. Cumplí un ciclo", escribió.