EN LAS REDES SOCIALES

Ángel de Brito fulminó al nuevo programa de Fabián Doman y los acusó de imitar a LAM: "Ratas"

A horas del estreno de Momento D, el periodista lanzó filosas críticas contra la producción de su colega.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes Fabián Doman regresó a la pantalla de El Trece con un magazine de interés general y actualidad tras el final de Los Ángeles de la Mañana. El ciclo comenzó en el horario de las 14.30 horas y tiene un amplio panel conformado por Silvia Fernández Barrio, Gabriel Schultz, Carmela Bárbaro, Gastón Marote, Sebastián “Pampito” Parello y Cinthia Fernández.


"Momento D" llega tras el éxito que tuvo el programa de Ángel de Brito, que abandonó el canal hace unas semanas. Sin embargo, su estreno estuvo cargado de polémicas similitudes con LAM que el público notó sin problemas. Una de ellas fue la escenografía que, al parecer, es la misma que la que tenían las angelitas. 


Según comentaron varios usuarios en Twitter, tanto la banqueta como los sillones son los mismos sólo que renovaron la pintura. Esto enfureció a De Brito, que no perdió el tiempo y realizó ácidas acotaciones. "Do-Lam", "Qué ratas", escribió en la red social, demostrando su enojo frente a esta situación.


Como si esto fuera poco, De Brito compartió las cifras del rating televisivo de este lunes donde "Momento D" no sale nada favorecido. "#CortaPorLozano 7.4 versus #MomentoD ESTRENO 5.4", retwitteó el conductor, sin realizar comentarios al respecto. 


Por ahora, Ángel expresó que sólo dará detalles de su nuevo programa una vez que esté firmado el contrato. Pero todo indicaría que su destino final podría ser la pantalla de América TV. Además, se confirmó que sus panelistas volverán a ser Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw.