CATEGÓRICO

Beto Casella a eltrece: qué dijeron los jerarcas de la emisora de Constitución

La versión sobre lo que sería "el pase del año" fue aclarada por el entorno de Adrián Suar y compañía. Se dice que le realizaron un ofrecimiento al conductor para sumarse a la grilla.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La necesidad de volver a posicionarse como líder del rating, un privilegio que se le viene negando desde hace ya varios años por "culpa" de Telefé, que viene liderando las mediciones televisivas en los balances anuales, motivó a eltrece a remodelar la casa e inyectar cambios en la grilla con el afán de ir sumando espectadores. 

Así como en su momento decidió ir "mechando" conductores en reemplazo de Darío Barassi en Cien Argentinos Dicen o en incorporar productos como El Juego de la Oca, ahora parece que en la emisora de Constitución ratifican su propósito de recobrar el protagonismo desde el entretenimiento de cara al futuro inmediato. Sí, ya se piensa en lo que viene. Curiosamente, pues el programa que conducen Joaquín en Pollo Alvarez y Dani La Chepi, que empezaría a ver aire únicamente los fines de semana, no estaría siendo lo rentable que se esperaba a la hora de presupuestarlo. 

En ese contexto de exigencias, circuló el rumor sobre un supuesto ofrecimiento de El Trece a Beto Casella, tentándolo con la posibilidad de sumarse a la programación, prometiéndole un espacio central en la franja nocturna para instalar su fabricación más célebre: Bendita TV, que hace rato va por Canal 9. Sin embargo, desde la emisora donde Adrián Suar encabeza la producción artística, fueron tajantes: "Nunca existió esa charla", afirmaron. El rating aprieta, pero en El Trece se defienden y no desean optimizarlo a cualquier precio.