¡QUÉ ENCHASTRE!

El peor momento de Mery del Cerro en MasterChef: apoyó la canasta en un tacho de basura y se le cayeron al suelo todos los huevos

La modelo tuvo varias complicaciones a la hora de preparar su plato.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Mery del Cerro pasó uno de los momentos más incómodos desde que comenzó con su participación en MasterChef Celebrity

¿Qué fue lo que sucedió? La modelo debía preparar una tempura de pescado cuando se le cayó al suelo la canasta con todos los ingredientes. La peor parte fue que, dentro de ella, tenía huevos.

"¡Dios! Soy la persona más torpe del universo", comenzó luego de ver todos los productos desparramados por el piso. "¿Cómo se me ocurre poner el canasto arriba de tacho de basura? Abro la puerta...", agregó indignada.

Lamentándose, Mery continuó: "Se me rompieron casi todos los huevos, que son lo fundamental para hacer esta tempura". Intentando ayudarla, desde el balcón, Denise Dumas le gritó: "Ahí tenés uno sano, mirá el último".

"Agarrá el sano y lavalo", le sugirió Paulo Kablan.  Finalmente, recalculando, del Cerro analizó: "Tengo un huevo ahí perdido que lo puedo rescatar. Este huevo es el tesoro más preciado que tengo en esta noche".

 

También te puede interesarEl tremendo descuido de Cathy Fulop que hizo enojar a Germán Martitegui: "¿Vos nos querés matar?"