Se pudrió todo entre Pepe Cibrián y Esmeralda Mitre luego de que ella abandonara la obra "PRINCESAS, 50 años después" y dijera que tiene mejores críticas que sus compañeros.
El director teatral estuvo en A la tarde (América TV) para hablar de la supuesta mala relación entre él y Esmeralda Mitre por bajarse de la obra. La actriz tiene que viajar a Estados Unidos para firmar papeles de la herencia de su padre, Bartolomé Mitre.
Hace unos días, ella misma lo anunció en su cuenta oficial de twitter. "Tomé la decisión de bajarme de la obra de Pepe Cibrián porque tengo mucho trabajo por delante y debía elegir. También debía viajar a Estados Unidos por trabajo, por lo que me tocó heredar y ya debo encarar compromisos. Gracias a Giuliano Bacchi por ser tan buen productor", escribió Esmeralda.
Al principio de la entrevista, Pepito estuvo muy gentil con la heredera de la Nación y reconoció su profesionalismo y su papel en la obra.
Pero su buena onda con la mediática duró poco porque en un momento, Debora D'amato lo interrumpe para contar que Esmeralda Mitre estaba mirando el programa y comentó que ella tenía "críticas excelentes, más que las de nadie en todos los diarios".
Con ese comentario, Pepe se llenó de furia y dijo: "Está bien, me parece bárbaro, pero cuando uno es inteligente no dice que es inteligente. Es inteligente. Porque decir que los demás no hemos recibido buenas críticas, o mejores o iguales, qué más da a esta altura. Imaginate que he estrenado más de 56 obras acá y en el mundo. Me da exactamente igual la crítica mejor o peor de Esmeralda Mitre, pero no me parece ético lo que está diciendo Esmeralda y ahí sí me da leche. Hasta ahí todo iba bien, pero que diga eso de sus compañeros, de Marta González que tiene 77 años y 20 mil más que Esmeralda Mitre de profesión..."