ESTÁS IGUAL

El nerviosismo de Laurita Fernández al cruzarse con el doble de Fede Hoppe en Bienvenidos a bordo

La conductora abrió la puerta de los "parecidos" y se le apareció un rostro familiar. Su cara apenas lo vio lo dijo todo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En Bienvenidos a bordo, todas las tardes se viven momentos desopilantes cuando Laurita Fernández abre las puertas de los parecidos. Desde allí adentro salen participantes que dicen parecerse a alguno famoso. En muchos casos el parecido es sorprendente, en otros tanto, hay que esforzarse demasiado para encontrar similitudes.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves 17, se vivió un episodio que hizo que la conductora abriera bien los ojos. Uno de los que llegó, que se presentó como Diego de Lugano, hizo que Fernández le viera rasgos familiares. Al principio intentó hacerse la distraída, pero luego no se pudo contentar.

“Se me vino alguien, pero me lo voy a guardar para el final”, dijo la conductora, para luego darle paso a sus laderas. Tanto Barby Franco como Francesca, una de las azafatas, se hablaron al oído y coincidieron. No había dudas para ellas.

Luego de eso, Valentina tiró un nombre, le erró, pero dio una gran pista: “Iba a decir el Chato Prada, pero no…”. “No soy el Chato, pero va por ahí”, dijo el participante y ahí Laurita ya no pudo ocultar su sorpresa: “¡Qué impresión! Claro, sí…”.

Luego de eso, ya hablando claramente de su parecido a Fede Hoppe, su exnovio, hasta se animó a jugar. Le colocó auriculares, lo puso cerca de las cámaras y le pidió que le dé indicaciones, como si fuera el verdadero Fede. Incluso, en un momento él dijo "tremendo", y a ella se le vino a la mente su ex: "Hasta la misma palabra usan".