SINCERA

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron en MasterChef si invitaría a comer a la China Suárez

Santiago del Moro aprovechó para sacarle información a la modelo sobre su amistad con la actriz.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El pasado fin de semana, Mery del Cerro, Paula Chaves y Zaira Nara se fueron a pasar juntas unos días a un lujoso hotel de Pilar. Como era de esperarse, tras ver las fotos que compartieron, varias personas destacaron la ausencia de la China Suárez en el grupo.

Cabe destacar que la actriz era amiga de las modelos pero, tras el Wandagate, ya no fue bien recibida en el grupo. De hecho, Paula Chaves tomó partido de forma pública por Wanda (por su estrecha amistad con Zaira).

Sin ser tan drástica, Mery aseguró que aún es amiga de Suárez pero, desde que estalló el escándalo, no volvió mostrarse con ella. Por su parte, queriendo saber más detalles, Santiago del Moro le consultó a la modelo por este tema en MasterChef Celebrity.

Lo que sucedió fue que del Cerro explicó que prepararía un plato ideal para recibir en casa a su grupo de amigas: "Me imaginé en otoño, juntándome a comer. Tengo muchas amigas que son muy fanáticas de la masa filo".

"¿Con qué amiga?", indagó el conductor. "Belu, Luz, Celina", enumeró la modelo. Luego de esto, sin filtros, del Moro disparó: "A la China Suárez la invitamos".

Queriendo dejar en claro que sigue todo bien con su ex compañera de Casi Ángeles, Mery cerró: "A la China también la podemos invitar, obvio".

 

También te puede interesar: El ácido comentario de Cinthia Fernández sobre la reunión de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro sin la China Suárez