SIN FILTROS

Tamara Báez le contó a Moria Casán el verdadero motivo de su crisis con L-Gante

La pareja del cantante se sinceró con la conductora y habló sobre las supuestas infidelidades.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La pasada noche del miércoles, L-Gante visitó el programa de Moria Casán acompañado por su pareja Tamara Baéz y Jamaica, su bebé de cinco meses.

Durante la conversación, el cantante confesó que quiere terminar el secundario para luego poder iniciar una carrera universitaria. 

"Estoy cumpliendo mi sueño y una vez que ya se haya cumplido. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a seguir, tener más conocimientos, estudiar. La vida sigue", aseguró.

Luego de esto, fiel a su lengua karateca, Moria le preguntó a Tamara por las supuestas crisis que habían atravesado con el cantante: “Vi algo en las redes de una pelea, no sé si era fake news o si fue real, contame reina”.

Luego de que admitiera que se habían peleado, Casán continuó: “¿Dudaste de él sobre alguna infidelidad?”. Dando más detalles, Báez expresó: “Me habían mandado un mensaje y yo creí, pero era mentira y me enojé con él”.

En este momento, L-Gante intervino:  “No fue la única vez que le mandaron cosas, hasta estando yo al lado le mandan que yo ando por otro lado, de maldad”.

 

También te puede interesarTamara Báez tomó una drástica decisión tras ser víctima de un hackeo de redes: "Fue una extorsión"