MEA CULPA

El desafortunado comentario de Flor Peña a Carla Conte que la obligó a pedirle disculpas: “Fui machirula”

La conductora de Flor de equipo recibió a la actriz con un elogio de otra época que no pasó por alto. A raíz de esto, se generó un gran debate.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante la emisión de este viernes 18, en Flor de equipo se vivió un momento que tuvo todos los condimentos. Una situación que la llevó a Florencia Peña, conductora del ciclo, a que tuviera que hacer ciertas aclaraciones. Hasta un mea culpa por una frase que le dijo a Carla Conte, invitada de la fecha.

“Estás divina, me encanta, ¿te estás dejando las canas?”, le dijo Flor. En los tiempos que corren, sumado a que es un look que Conte adoptó desde hace un tiempo y ya no es novedad, llamó la atención. Incluso de la misma entrevistada, que fue categórica con su respuesta.

“Hace dos años, todo este pelo son mis canas, cuando me dejaron sin trabajo dije ‘no me tiño nunca más’”, le contesto la actriz. A peña le llegaron esas palabras, como un puñal, y enseguida aclaró el tema delante de ella, para que no hay malos entendidos.  “Fui machirula, la verdad que hacía mucho no te veía y yo fui la que te pregunté ‘¿che te dejaste las canas?’”.

Carla Conte

Con eso hubo cierta relajación y las risas generalizadas no se hicieron esperar. Más allá de eso, Carla quiso dejar el tema claro. “Está bueno hablar de esto porque del otro lado todavía hay minas que no se animan, que les parece que es un problema, les parece gravísimo. A mí mi peluquero no me dejaba que use las canas”.