PREOCUPACIÓN

En medio de las vacaciones de Aljeandro Fantino, se habla de despidos masivos en América

El canal está pensando en reacomodar el panel de "Intratables" para marzo, cuando se lanzará la nueva programación.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

América TV está analizando una serie de despidos en Intratables luego de la baja del rating que tuvo el programa en los últimos días.

Según informó Marina Calabró en Lanata sin filtro (radio Mitre) la decisión del canal estaría relacionada con la baja del rating, que coinciden con las vacaciones de Alejandro Fantino en Punta Cana con su novia, Coni Mosqueira

"Vamos con los números. Dios, ¿es necesario? ¡Ay, Dios! 'Intratables' hizo 0.7. Muy complicado. No volvió Alejandro Fantino todavía. Está bien que Pichu que promedió 0.8 le deja un cuarto con este número, pero después es 1.3, 1.5, 1.1, 0.5, 0.2. Muy difícil. Complicado", dijo la panelista de Lanata.

Luego, la periodista agregó: "Hoy me pasaban un dato sobre 'Intratables'. Obviamente va a haber una especie de reacomodamiento de piezas, redefinición de equipo periodístico". Y Jorge Lanata retrucó con: "O sea, un 'despido general'". 

Marina Calabró aclaró: "Lo cierto es que planean un 50% de renovación del panel. No digo que vaya a quedar un panel muy numeroso, pero la mitad va a cambiar. También habrá un cambio de escenografía y de gráfica. Esto será para mediados de marzo, cuando se dé el relanzamiento de la programación en la temporada alta".

Hace apenas unos días, circuló el rumor de que Pablo Vilouta, histórico panelista de Intratables, renunciaría. Según informaron, del canal estaban esperando a que regresara Alejandro Fantino para convencerlo de que continúe.  

 

También te puede interesar: