¡SE PICÓ!

El inesperado cruce entre Luisa Albinoni y Paulo Kablan

Los participantes de Masterchef fueron una dupla que arrasaron en el supermercado generando varios chispazos entre ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Cada semana que pasa van quedando menos participantes y el desafío es mayor, donde cada una de las figuras deben poner a prueba todas sus capacidades. Este martes 1 de febrero debieron formar duplas y enfrentar el supermercado de una manera muy particular.

Luisa Albinoni y Paulo Kablan se llevaron todas las miradas en la primera parte de la prueba culinaria. La actriz y su compañeros debieron entrar al supermercado con sus manos en el chango, sin poder soltarlo, y como si esto fuera poco, el periodista estaba con los ojos vendados. "Luisa estoy en tus manos", manifestó Paulo. 


Por su lado Albinoni comentó sobre esta instancia: "Lo hacemos con tranquilidad, con cariño como nos hemos tratado siempre...como un matrimonio que recién comienza". Sin embargo, en un momento al no entenderse, la buena onda se acabó y se pudrió todo. "Vos estás agarrado del chango y si me muevo quiere decir que más acá te tenés que mover", aclaró Luisa.
"Estamos haciendo un papelón. No me gusta que me griten, cada vez que estábamos en el supermercado me dice "viejo calmate"", comentó Paulo.


"Tiraste todo a la miércoles. Dentro del despelote que armamos, más o menos conseguimos casi todo", concluyó la actriz aliviada por llegar a la estación.
Cada dupla tuvo un minuto para dividirse sus ingredientes y no podían prestarse ingredientes entre las diferentes duplas.