CONTINÚA EN TN

Sergio Lapegüe se despidió de Canal 13 y reveló los motivos: "Al fin pude, lo que tanto me costó"

Tras regresar de sus vacaciones y después de pensarlo lo suficiente, el periodista renunció al noticiero.

Sergio Lapegüe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Después de regresar de sus vacaciones en la Riviera Maya, Sergio Lapegüe hizo un contundente anuncio: se despide de Canal 13. A través de sus redes sociales, el periodista explicó los motivos y confesó que le costó muchísimo tomar aquella decisión. 

"Al final pude, lo que siempre tanto me costó, que es dejar, lo logré. 'El futuro es hoy' me dijo alguien que conocí en las vacaciones, y tiene razón. Los quiero. Solo tengo palabras de agradecimiento", escribió al pie de la grabación en al que brindó detalles. 

En el video señaló que "para ustedes, para todos los que me han preguntando tantas veces qué voy a hacer, si vuelvo al mediodía... Es difícil tomar determinaciones, por lo menos para mí, dejar cosas que uno ama y que uno quiere. Pero ya lo venía meditando hace un tiempo y he decidido dejar uno de los noticieros. Dejo el Notitrece, pero sigo en Tempraneros y en Radio Cien". 

"Estaba verdaderamente cansado, y después de haber tocado fondo con el COVID tomé la determinación de disfrutar más de mi familia, de mis amigos, de mis tiempos libres. De poder ir al gimnasio, de poder estar con mis amigos de la banda, de poder estar con mi mamá, que eso no lo podía hacer", agregó Sergio Lapegüe

Asimismo, indicó: "Dejo muchos amigos, que los voy a seguir viendo. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos". Posteriormente le agradeció a sus excompañeros y a quien le dio la oportunidad de conducir aquel noticiero. 

¡Decisión tomada!

Este es el mensaje que grabó Sergio Lapegüe, a través del que comunicó su decisión: 

La publicación rápidamente consiguió casi 60 mil reproducciones y un montón de mensajes celebrando que haya podido tomar aquella tan difícil decisión.