HAY NOVEDADES

Se viene "El hotel de los famosos", el nuevo reality de Pampita y el Chino Leunis

En las últimas horas, se reveló quienes serán los que acompañarán a esta dupla que saldrá por la pantalla de El Trece.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El Hotel de los famosos es un reality que muy pronto llegará a la televisión y trae algunas caras muy conocidas. Este reunirá a 16 famosos que deberán convivir en un lapso de cuatro de meses en una estancia del partido de Cañuelas. Será conducido por Pampita y el Chino Leunis, pero no estarán solos.


Christian Petersen, quien fue anfitrión en El premio de la cocina, se suma a esta propuesta. Será el gerente del área de la cocina y estará acompañando a estos famosos. Además, estará Gabriel Oliveri, quien es muy amigo de Pampita y será el responsable general del establecimiento.


Por otro lado, José María Muscari cumplirá el rol de coach emocional de los participantes. Y Juan Muceli, cumplirá el rol de encargarse del jardín de este lujoso hotel. La información fue brindada por la periodista Laura Ubfal, quien aseguró que este lunes ya comenzarán las grabaciones. 


Los famosos que formarán parte de este "Gran Hermano" versión famosos serán: Alex Caniggia, Silvina Luna, Rodrigo Noya, Kate Rodriguez, Melody Luz, Lissa Vera, Matilda Blanco, Majo Martino, Walter Queijeiro, Pato Galvan, Imanol Rodriguez, Militta Bora, Sabrina Carballo, Chanchi Estevez, Leo García y Martín Salwe.


¿Cómo será la casa donde estarán los participantes?


De acuerdo a lo comunicado por el portal Info Cañuelas, se trata de una mansión ubicada sobre la Autpista Ezeiza Cañuelas, a la altura del Puente La Pérgola. Cuenta con cinco hectáreas, posee una fuente central, living con entrepiso y dormitorios distruibuidos en las dos plantas. Además, posee una zona de refrigerios, parrillero y horno de barro, piscina al aire libre, estacionamiento y seguridad las 24 horas.