CÓDIGOS DE BARRIO

El fuerte encontronazo de Osvaldo con el cronista de A la tarde: el periodista dio los detalles de lo vivido

Luego de lo acontecido, PRONTO se comunicó con Tucho. Ante la consulta, dio su mirada sobre el detrás de escena y la desubicada manera del exfutbolista.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Daniel Osvaldo es tema constantemente para la prensa deportiva, pero también para la farándula. Su manera de manejarse, situaciones vinculadas al amor, su banda Barrio Viejo, e incluso a denuncias, hace de él una persona atrapante, de esas que todo periodista desea entrevistar, saber un poco más de él.

Sin embargo, hay un problema: el no quiere saber nada con los periodistas. Solo se lleva bien con algunos comunicadores deportivos, pero no mucho más. No sale de ahí, y esto quedó registrado hace instantes, cuando de A la tarde, lo encontraron en un bar. Lógicamente, lo esperaron para entrevistarlo, pero la situación fue llamativa.

Tucho fue quien estuvo allí, estoico pese a la reputación de Osvaldo. Amablemente se le acercó y le dijo si le podía hacer una consulta, ni siquiera alcanzó a decirle sobre qué tema, cuando el exfutbolista lo frenó: “Vamos a hacer una cosa: yo me voy a caminar para allá y vos, no”, y le dio una palmada sobradora en el hombro.

A raíz de esto, PRONTO se comunicó con el periodista, quien dio más detalles sobre la situación. “Yo estaba en otro móvil cuando me avisan que estaba Daniel Osvaldo ahí. Lo veo, estaba sentado, justo estaba pidiendo la cuenta. Me quedé ahí, con el cámara grabamos el copete para luego hacerle la nota”.

“Ese momento vuelvo a mirar y no estaba. Entonces me acerco a los amigos y les adelanto, que lo íbamos a molestar para una entrevista, y que de última que él conteste lo que quiera y si no quiere contestar, está todo bien igual. Cuando sale Osvaldo sucede lo que se ve en la nota”, agregó Tucho.

Ante la consulta de cómo vivió esa situación, remarcó: “Y, si hablamos de código de barrio, me habló de una forma autoritaria, me puso una mano en el hombro, después otra en la cara –media fuerte-, y eso en el barrio…yo también le puso la mano en el hombro, le dije que estaba bien, y ya está”. “El me dice que le parecía muy violento, cuando el violento fue él que me estaba tocando, cuando no lo conozco”, finalizó.