POR AMÉRICA

Fin del misterio: Ángel de Brito ya confirmó cuándo y cómo volverá a la televisión

El conductor finalmente le contó a sus seguidores qué es lo que se trae entre manos para su gran regreso a la pantalla chica.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Lo pidieron y lo obtuvieron: Ángel de Brito volverá a la pantalla chica con una nueva versión de LAM. Desde que se despidió de Canal 13 en diciembre, se habló mucho sobre el cuándo, cómo y con quién volvería. Su público más fiel insistió hasta el hartazgo para que repusiera su famoso ciclo pero él se limitó a pedirles un poco más de paciencia.

Al final, desde sus historias de Instagram anunció que en marzo vuelve LAM por América y aunque no dijo nada sobre el horario que ocupará, se sabe que mantendrá a Andrea Taboada y Yanina Latorre como panelistas con alguna nueva incorporación. 

En el 'radiopasillo se dice que De Brito habría demorado las confirmaciones porque tenía que resolver primero un tema contractual con Canal 13. Si bien él es empleado de la productora 'Mandarina', se decía que el Canal del solcito habría estado poniendo palos en la rueda para que no pudiera utilizar el nombre en otra parte.  El conductor, que no se calla nada, admitió en algunas de sus historias que era verdad que le estaban intentando dificultar su vuelta al trabajo pero al parecer, todo estaría resuelto.

En los próximos días comenzarán a ultimarse detalles pero lo que es un hecho es que la nueva versión de LAM está en marcha.