¡LO DIJO!

La jugada promesa de Ángel de Brito a días del debut de LAM en América

El periodista adelantó uno de los temas sobre los que hablará en el programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras semanas de especulaciones, Ángel de Brito blanqueó que volverá en marzo a la televisión y que estará nuevamente al frente de LAM pero, esta vez, no será en la pantalla de El Trece sino en el canal América.

Según los trascendidos, de las angelitas originales, lo acompañarán Andrea Taboada y Yanina Latorre. También dirá presente Connie Ansaldi, con quien el conductor ha trabajado más de una vez.

En esta ocasión, Ángel volvió a abrir las preguntas en sus historias de Instagram y se animó a responder la picante consulta de uno de sus seguidores.

"¿Por qué te fuiste de (El Trece)? Eras lo mejor del canal", le comentó el usuario. Por su parte, fiel al estilo provocador que lo caracteriza, de Brito prometió: "Eso lo voy a contar al aire".

Cabe recordar que, a fines de diciembre, se dijo que Mandarina (la productora de LAM) no había logrado ponerse de acuerdo en términos económicos con El Trece. Esto llevó a que sacaran al programa del aire.

Además, también se rumoreó que fue bastante complejo para la productora poder volver a utilizar el nombre "Los ángeles de la mañana" ya que, desde El Trece, habrían puesto trabas legales.

 

También te puede interesar: ¡Le puso los puntos! Ángel de Brito cruzó a un seguidor que le dijo que LAM estaba "sobrevalorado"