MUY PRONTO

Yanina Latorre adelantó algunos secretos de lo que se viene en LAM: renovaciones y sorpresas

La panelista dio varios detalles de lo que será su regreso a la televisión, esta vez de la mano de América TV.

Créditos: El Trece
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de varios idas y vueltas, los Ángeles de la mañana volverá a la pantalla chica y dejará El Trece para iniciar un nuevo rumbo en América TV. El programa conducido por Ángel de Brito contará con algunas de sus panelistas originales y tendrá el mismo formato pero con, por supuesto, algunas novedades.


Fue Yanina Latorre quien este miércoles develó algunos secretos de lo que será la nueva temporada de LAM. Sobre el nuevo horario que tendrá el programa, la mamá de Lola Latorre indicó que "no será a la mañana" y que arrancará a principios del mes de marzo. Además, resaltó que Pía Shaw no fue seleccionada por América sino por el propio De Brito.


Por otro lado, remarcó que Mariana Brey será la gran ausente en esta temporada debido a una decisión personal y exclusiva de la periodista, y no del conductor como se creía. El mismo caso es el de Cinthia Fernández, que decidió seguir en el Trece junto al programa de Fabián Doman.


En cuanto a la consulta de por qué no fueron a Telefé, indicó que las negociaciones fueron muy largas y que no llegaron a un acuerdo. Pero que estas explicaciones las iban a dar en vivo en el primer programa de LAM


Latorre además se sinceró con su regreso a América TV, canal que admitió no quería volver antes. "¿Estás contenta de ir a América?", le consultaron en sus redes sociales. "Estoy contenta de seguir trabajando con Ángel. Es el único que podía lograr algo así", comentó vía stories, con mucha sinceridad. 

También te puede interesar: La jugada promesa de Ángel de Brito a días del debut de LAM en América