TV

Pampita contó qué diferencia a El hotel de los famosos de otros realities como Gran Hermano

La conductora dio detalles del nuevo programa de Eltrece y también aconsejó a los famosos que entrarán al hotel.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Faltan pocas semanas para el debut de El hotel de los famosos, el nuevo reality de Eltrece que estará conducido por Pampita y el Chino Leunis.

En el programa 16 famosos ingresarán a participar y van a tener que competir por quienes disfrutarán de las instalaciones del hotel, y quienes deberán trabajar en él.

En ese sentido, la conductora aconsejó a los participantes: “A los famosos les diría, antes de entrar al hotel, dejen el poni en la puerta. El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. ¡Puede pasar cualquier cosa!”.

La modelo aclaró también cuáles son las diferencias con otros realities del estilo como por ejemplo, Gran Hermano:  “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los huéspedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”.   

Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje”, contó.

Las figuras que ingresarán al reality son Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.