NUEVO COMIENZO

Luis Otero vuelve a los mediodías de Eltrece

Después de renunciar para dedicarse a la política, el periodista regresa al aire.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A principios de 2019, Luis Otero decidió renunciar a Eltrece y TN después de 35 años en el periodismo, para dedicarse a la política. Y casi tres años después, el periodista regresa a la misma pantalla.

Este miércoles, Otero visitó Telenoche, en donde habló de la emoción que siente por volver al periodismo. "Estoy volviendo a un ciclo nuevo, a un desafío nuevo, a un trabajo que ya conozco bastante, pero con un equipo espectacular que se está armando y que es para el mediodía de Eltrece", reveló. 

"Tengo un orgullo tan grande... Esta nueva oportunidad no la esperaba, de ninguna manera. Porque, cuando uno se va de un lugar, por ahí la vida no te da la oportunidad de volver. Por eso, esta nueva oportunidad me agarra con unos cuantos años de profesión y con un aprendizaje enorme, por estos tres años de conocimiento intensivo de la realidad política argentina, que algún día contaremos en profundidad. Les digo que da para escribir un libro", agregó. 

 

 

La salida de Lapegüe

Esta semana, Sergio Lapegüe anunció que deja el noticiero de los mediodías de Eltrece. El conductor seguirá en las mañanas de TN y también La 100.

"Estaba verdaderamente cansado, y después de haber tocado fondo con el COVID tomé la determinación de disfrutar más de mi familia, de mis amigos, de mis tiempos libres. De poder ir al gimnasio, de poder estar con mis amigos de la banda, de poder estar con mi mamá, que eso no lo podía hacer", aseguró.