EL TRECE

¿Qué hizo? Un participante de Los 8 escalones respondió mal por una razón especial

Javier hubiese estado con un escalón de ventaja pero tomó una decisión que sorprendió a Guido Kaczka.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El miércoles 2 de febrero quedará por siempre grabado en la vida de los participantes de Los 8 escalones del millón. Javier respondió mal una de las preguntas a propósito y esta actitud sorprendió a Guido Kaczka y al jurado integrado por famosos. “Javier, si contestas bien subís vos solo y decidís quién te acompaña. ¿Qué es el tiempo según la frase atribuida a Franklin, Benjamin Franklin, vida o dinero?”, manifestó el conductor del programa. 
Yo no quiero elegir. Si pierdo, respondo mal, ¿vamos a una aproximación?”, preguntó con inquietud el participante a lo que el conductor le manifestó: "Si, claro".
"Vida", dijo Javier causando la inmediata respuesta de Carmen Barbieri: "Contestaste mal a propósito".

"¿En serio?", agregó Guido y la mamá de Fede Bal afirmó: "Si, la sabías". “Creo que tiene que ser parejo todo”, arremetió el concursante. Y continuó hablando el conductor: “No entiendo qué hiciste. Esperá, primero te tengo que decir formalmente que la respuesta es incorrecta. Espectacular, dice Cecilia”.

“Nunca lo vi, miramos el programa todos los días en casa”, señaló una de las participantes a lo que Kaczka dijo aún sorprendido: “No es que nunca lo viste, nunca lo vi yo. ¿Querías que fuera empate?. Todos tuvieron la misma oportunidad. Si vos tenías una respuesta correcta…Para entender lo que pensaste eh”. Javier afirmó: "Yo quería que los cuatro tuviéramos una oportunidad. Si yo subía tenía que elegir quién se quedaba abajo”. 

De esta manera Javier evitó que alguno de los participantes quedara fuera de juego por su decisión.