CONTUNDENTE

Jorge Rial dio su opinión y fue lapidario con el nuevo Intrusos: “No cuentan nada que no se sepa”

El conductor habló sobre la reversión al programa que condujo por más de 20 años en América TV.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Jorge Rial abandonó “Intrusos” programa que creó, condujo y dirigió durante años para hacer “TV Nostra” aunque tras el bajo rating decidió levantarlo del aire. Luego de su salida de América abandonó la tele por un tiempo para hacer “Argenzuela” por Radio 10.

Mientras tanto, “Intrusos” que quedó bajo la dirección de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, ahora lo conduce Flor de la V. En diálogo con Teleshow, Jorge opinó sobre esta nueva versión del programa y afirmó: 

“No instala agenda y no tiene la influencia de antes. No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene”, remarcó Jorge muy crítico con el formato y se refirió a la versión que hicieron los conductores antes de Flor:

“Con Lussich y Pallares ahí cambió el estilo: lo hicieron más liviano y de entretenimiento. Ahora está Florencia y también es lógico, porque ante un canal que ha perdido a sus figuras, miraron para adentro y me parece bien. El problema es que es parte del ambiente, y estar al frente de Intrusos la va a limitar bastante”, concluyó.