TELEFE

Cathy Fulop quiso ayudar a Joaquín Levinton pero no lo logró: "Parece que soy la mala"

La participante intentó darle una mano a su compañero pero cuando Betular pasó por la estación del músico recibió un reto inesperado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se encendieron una vez más las hornallas de las cocinas de Masterchef Celebrity. En esta ocasión, los participantes debieron preparar canelones con diferentes rellenos. Joaquín Levinton estaba un poco perdido con la receta y le pidió ayuda a Caherine Fulop. "No tengo idea como se hace la masa del canelón y por eso voy arrastrado en búsqueda de algo", manifestó el cantante de Turf.

Sin dudarlo, la mamá de Oriana y Tiziana le dio un papel con su receta y le advirtió que debía duplicar esas cantidades ya que eran para 6 canelones: "Comparto mi receta con Joaquin, Mezcla todo en la batidora. ¡Qué molesto Joaquín!", señaló la actriz.

Al momento de ver cada trabajo, Damián Betular se acercó a la mesa de levinton y no podía creer la cantidad de masa que había en su batidora: "Esa masa de panqueques te va a alcanzar para seis unidades?", dijo asombrado el jurado.
A lo que Joaquín respondió: "Para 12. Es un montón. Para mi Cathy se equivocó de receta porque no es nada que ver con lo que tenía que hacer".
De manera irónica, Damián preguntó: "¿Qué es un montón?. ¿Se reproduce después?". Escuchando todo al costado de la cocina, Catherine interrumpe en la conversación: "No voy a ayudar más a mis compañeros. Ayudo y parece que soy la mala del grupo. Para seis panqueques son 60gr de leche y 60gr de harina".
Algunos lo vieron como una traición de su compañera. Para darle tranquilidad a Joaquin, el cocinero sentencia que le parece muy escaso y le dio algunos tips para poder presentar su plato: "Pero me parece que tiene poco margen de error".