NO SE CALLA NADA

Ángel de Brito ironizó sobre el final del programa de Florencia Peña : "¿No era un éxito descomunal?"

El conductor apuntó contra Flor de Equipo que se emite por Telefé y afrontó los rumores de que se mudaría al canal de las pelotas.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes por la mañana, la actriz Florencia Peña dejó sentado que se despedirá de su programa en el mes de marzo. Y lo hizo abriendo Flor de Equipo con una frase muy irónica. “Ya no nos van a levantar el programa porque no voy a estar”, expresó en vivo sobre el ciclo integrado por Paulo Kablan, Nancy Pazos y Noe Antonelli.


Según indicó la periodista Laura Ubfal, se rumoreaba que el programa finalizaría en enero ante la llegada de Ángel de Brito al canal. Sin embargo, luego de no llegar a un acuerdo, le pidieron a Peña que esperara unos meses más. Por ese motivo, Flor de Equipo se quedaría hasta marzo o hasta que Telefé decida qué hacer con sus mañanas. 


Estas declaraciones llegaron hasta oídos de De Brito que se burló de la situación de sus colegas. "¿Los habían levantado? ¿No era un éxito descomunal?", disparó el ex conductor de Los Ángeles de la mañana. Esto debido a que en su momento Peña se había enojado al enterarse que la sustituirían por un programa de espectáculos.


Es por esa razón que, como indicó Ubfal, "hasta ahora se mantiene al aire, pero ya tomó la decisión de irse en buenos términos esperando lo que viene en su horario". Por otro lado, De Brito aseguró en sus redes sociales que aún no tiene firmado ningún contrato y que está ahora enfocado en sus vacaciones. 


A través de su perfil de Instagram, el periodista más picante compartió varias postales en la provincia de Neuquén y no hizo referencias a su regreso a la televisión. 

También te puede interesar: El futuro de Ángel de Brito: aseguran que no volverá a Eltrece ni tampoco irá a Telefe