En las últimas dos semanas Fede Bal fue el conductor de 100 argentinos dicen, reemplazando a Darío Barassi, quien está de vacaciones. Ahora, el actor anunció su felicidad porque se convirtió en el nuevo conductor de un programa clásico de la televisión argentina: Resto del mundo.
"Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… soy el nuevo conductor de @restodelmundo13 el programa de viajes número 1 de nuestra tv! Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes", comenzó en un posteo en su Instagram.
El hijo de Carmen Barbieri expresó la alegría que siente por el nuevo desafío: "Hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo, tengo tanta felicidad que no me entra en el cuerpo. En marzo, los sábados a las 23:45 por @eltrecetv tenemos cita obligada! Y como siempre, quiero que me acompañen. Gracias a los hermanos Valenzuela de @3defebrerovision @fernandezcoco10 @pablocodevilla @elchuecosuar por confiar en mi, y por esta gran oportunidad!". agregó.
Un programa con mucha historia
Resto del mundo comenzó en 2004 con la conducción de Sergio Goycochea. En 2008 y hasta 2017, el ciclo estuvo conducido por Iván de Pineda, quien en 2018 le dejó su lugar a Liz Solari. Al año siguiente tomó la posta Emilia Attias, y ahora es Fede Bal el que estará al frente del programa de viajes.